Me conocía demasiado bien, sabia que la pregunta había sido por una razón en especial.
-hmm- dije, y le conté el sueño.
-Gracias- sonreí, y saque la que traía para el. Aaron sabia que no me gustaban las tarjetas ni nada de eso pero era costumbre que yo le diera a el y el a mi. Le tendí la tarjeta.
-Gracias- sonrió, y continuo- respecto a lo del sueño no tengo ni idea tal vez ya necesites un novio -me dijo con una sonrisa burlona en su cara.
-Jaja, si claro- le dije indignada tratando de que su cara de perdón no me convenciera.-sabes que no necesito un novio aaron. ¿Luego que pasara contigo si salgo con alguien y te quedas solo? -ahora me burlaba yo pero era cierto básicamente solo nos teníamos el uno al otro, siempre había sido así.
-Esta bien- dijo con una enorme sonrisa -mejor no.
y continuamos oyendo música -que el había compuesto- hasta llegar a la escuela.
Tal y como yo había predicho, incluso en el aire había un matiz rojo, vi. a charlie y aaron me miro a mi -el sabia perfectamente todo- di vuelta en el estacionamiento para no quedar cerca de charlie.
-¿sabes? deberías de hacerle caso al pobre de charlie.-otra vez se burlaba de mi.
Lo mire con una advertencia en los ojos que decía "la próxima vez que lo digas te golpeare" y la entendió perfectamente por que dejo de reír.
Estacione enfrente del edificio de la cafetería.
-vamos-Dije tomando mis cosas apresurada- antes de que llegue Charlie.
-Jajaja- se burlo.
Mucha gente dice que la primera impresión nunca se olvida y tienen mucha razón era imposible pensar que en la faz de la tierra existieran personas de esa belleza y elegancia a pesar de su intento por pasar desapercibidos.
Tome mi cámara y detuve a aaron para que no se cruzara en el camino de mi cámara, el volteo a ver mi objetivo y al parecer se quedo tan impactado como yo;
Al otro lado del pasillo estaban un muchacho y una chica, probablemente eran hermanos, increíblemente hermosos. Definitivamente no eran de San Diego, probablemente ni siquiera eran americanos, sus facciones y su tez eran tan bellos pero a la vez tan distintos a los nuestros.
Voltee a ver a aaron y el seguía en estado de shock, los hermanos voltearon a mirarme cuando les saque la foto, parecían perturbados por algo, camine los pocos metros que nos separaban y dude al abrir la boca para hablarles, pensé en irme pero lo reconsidere.
-Lamento lo de la foto- me disculpe -es una costumbre, podría borrarla si quieren-. Ninguno me miraba, ambos miraban al piso como tratando evitarme, no se de donde pero me salio fortaleza.
-Mi nombre es Tamara... Tammy- aaron se aclaro la garganta a mis espaldas. - y este es Aaron.
-Tu novio- dijo ella -oh perdón- dijo al ver mi sorpresa.- yo soy Arianna Kebi y este es mi hermano Ariel.
Cuando voltee a verlo a el todo el mundo se detuvo, sus ojos profundos y perfectos me encerraron en una mirada que probablemente duro dos segundos pero lo senti como toda mi vida. Cuando el angel de nombre Ariel decidio liberarme de su eterna mirada saludo, tal vez el no hubiera sentido que el mundo se puso boca abajo y si asi fue lo disimulaba muy bien.
-Hola- dijo sin aparentar mucho interes.
-Bien- dijo arianna de nuevo -no te preocupes por la foto- su hermano le lanzo una mirada de incredulidad, como si no creyera lo que estaba escuchando.
-Puedo eliminarla si te molesta- dije dirijiendome a el.
-No, esta bien.- OH POR DIOS! que voz tan perfecta, tan profunda.
-Oh bueno... si necesitan algo, cualquier cosa- tal vez sone muy desesperada pero...
-Si- dijo ella - podrias alludarnos con nuestros horarios, Ariel tiene fisica en el edificio 2.
OH CIELOS! tenia clase conmigo y me estaba pidiendo ayuda, bueno su hermana pero era para el y con gusto aceptaria.
-Claro humm... ¿para que semestre?- debia asegurarme.
-Sexto ¿si ariel?.
-Si- seguia sin dirijir la vista a nadie pero parecia muy molesto por que su hermana se mostrara tan segura, definitivamente estaba muy preocupado por algo.
-Bien tambien yo voy a esa clase- dije tratando inutulmente de darle algo de animo.-¿Y tu arianna?.
-Por favor llamame ari, todos lo hacen.
-Okay Ari.
-Yo tengo Sociologia Universal en el edificio 6, para el cuarto semestre.
-Humm bien Aaron va al edificio 6 el te acompañara, ¿sierto aaron?- dije despertandolo de su ensueño.
-S-si C-cla-aro- estaba tan nervioso.
-Bien nos vemos en el almuerzo ari, humm... ¿ariel?.
Me siguio hacia el edificio 2, era tan elegante, tan formal al caminar y al hablar, parecia un principe y si lo hubiera visto con un traje probablemente lo hubiera creido. A pesar de su renuencia a dirijirme la palabra al fin hablo en un acto de caballerismo.
-Emm puedo cargar tus libros si te parece- seguramente mi cara parecia una caricatura con ojos como platos por que se rio entre dientes.
-Humm... claro gracias.
Llegamos al aula y me diriji a mi asiento al notar que me seguia me gire tal vez un poco precipitadamente por que quedamos a cinco centimetros, cuando recupere el aliento me sente en mi pupitre.
-Humm... presentate con el Sr. Burke y puedes sentarte donde quieras.
Sonrio de nuevo y se dirigio al lugar del maestro, una vez listo regreso y se vino a sentar justo al lado mio.
-Y bien...- Me dijo con una sonrisa aun mas encantadora que las otras.
wahahahah charliee :P ahahah que lindoo aaron hahaha que hasta se dan tarjetas! mch a mi siempre me termina gustando el que no le gusta a la protagonista...HAHAHAHA publica prontoooooo
ResponderEliminartengo un premio para ti! lo voy a publicar en mi otro blog (wildheartssunglasses.blogspot.com) para que le des copy paste y te lo quedes!
ResponderEliminaroops perdon que comente tanto :S deberia tener tu email sabes! buenoo pero solo para avisarte que ya subi nuevo capitulo... SUBI DOS EN UN DIA! hahaha que felicidad :D son bromas
ResponderEliminar