sábado

Cap 4: ¡¿Celoso?!

-Cuando lo sepa te explico, Po.- Aaron era Po desde que mirabamos los Teletubbies de pequeños. Yo era Lala y de vez en cuando haciamos honor a ellos.

Aaron me abrazo por detras, recargo su cabeza en mi hombro, y miro con ensueño a Ari que seguia hablando alegre con su hermano, el se veia feliz tambien, pero no era como en la mañana que me habia contado lo del guardian, algo habia pasado -estoy segura que durante nuestra platica- que lo habia hecho cambiar su semblante, Pero ¿Que? Mientras hacia mis cavilaciones el hermoso angel que envolvia a su hermana con sus brazos volvio su mirada hacia mi y mi
mejor amigo que seguia abrazandome y su faceta de disgusto se intensifico aun mas, en ese momento comprendi que era lo que habia pasado. El habia cambiado su actitud desde el momento en que me pregunto por aaron, No podia ser, no podia creerlo, el ser tan perfecto a quien yo acababa de conocer, del que sabia muy poco ¿parecia estar celoso de mi mejor amigo?...
"no, porsupuesto que no, por que el habria de estar celoso, ni que se interesara en mi, no, simplemente estoy paranoica" Me dije a mi misma. Probablemente no queria que su guardian tuviera otras ocupaciones. "bah, pues aunque no le guste".

Aaron me solto y me encaro.
-Gracias tam- y sonrio como pocas veces lo habia hecho, le devolvi la sonrisa.-¿Vamos a almorzar?- dijo ahora dirigiendose tambien a los hermanos.

-Si, claro- ari pego un brinquito y siguio a aaron que la condujo hasta la barra de comida.

Yo voltee a ver a Ariel, cuando lo hize el estaba justo a mi lado, se habia ido acercando sin que yo notara siquiera sus pisadas. El miraba como ari y aaron se alejaban.

-a mi hermana le cayo muy bien tu novio- hizo enfasis en esa ultima palabra y yo casi me ahogo cuando lo oi.

-¿mi que?- dije casi gritando -aaron no es mi novio ariel...

-pero entonces... ¿y todas las cosas que dijiste sobre el?

-Son siertas, todo es verdad, pero el es mi mejor amigo, es aun mas que un hermano para mi.

El se notaba apenado y apuesto que yo debia estar completamente abochornada. Trate de cambiar de tema para salir de esa tension que nos envolvia a ambos. Con toda esa distraccion -me referia al modelo de la india que habia llegado a la escuela- casi habia olvidado que dia era, debia esconderme antes de que charlie me encontrara.

-¿Vas a comer algo?- pregunte.

- No tengo apetito- dijo en un susurro apenas audible.

-Bien, ¿te importa quedarte con aaron y ari? Debo huir- le dije entre risas.

Rio junto conmigo y pregunto: ¿de que?

-Esto...-no sabia si debia contarle de charlie.

-¿te importa si te acompaño?- dijo repentinamente.-creo que no debo estorbar ahi- dijo señalando con su cabeza -ya que sus manos estaban en sus bolsillos- a aaron y ari que reian juntos.

-Humm... pues... claro.

___________________________________________________________________

Hum pues tambien olvide decirles esto en la entrada anterior, los capitulos seran pequeños, o dependeran de como me venga la historia, pero publicare seguido ;D tal vez me vengan dos en un dia y los publique o ya veremos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario