jueves

Me Disculpo...

Chicos pues esta entrada es nada mas y nada menos que....

Mis disculpass:$ En verdad lo siento, pero tuve (por largo tiempo) un Bloqueo de inspiracion, fue TAN frustrante! Pense seriamente en cerrar el blog, pero cambie mi perspectiva...
Hace unos meses una frase vino derrepente a mi cabeza;
Todo puede cambiar con solo mirar desde otro punto. La recorde hace unos dias y eso fue lo que hize y puess estoy de vuelta con fuerza renovada, probablemente cambie algunas cosas de la historia (yo les ire informando), pero me pongo a trabajar YA! espero que regresenn :$_____


Pasando a otro punto, tendre un nuevo blog, esa es otra de las razones por las cuales considere cerrar el blog, pero me decidi y talvez pueda mantener ambos (con su ayuda porsupuesto).
Les adelanto un poco, sera simplemente la juventud de Luna Oshea, una chica completamente NORMAL, no hay nada de mitico ni mucho menos es esta historia, pero ya lo sabran despuess ;D


Graciassssssss_______________ (:

1 comentario:

  1. SIIIIIIIIII CLAROOO SI QUIEREES DEJAS ABANDONADA LA HISTORIA UN AÑO! son mentiras... pero esperaste muchooo!! y tu decides a la hora de cerrar o abrir... si crees que te ira mejor con la otra historia pues ni modo, si puedes con las dos, MEJOR! :D

    ResponderEliminar